miércoles, 17 de agosto de 2011

REPRODUCIMOS EL COMUNICADO EN SOLIDARIDAD DE LA RED JUDÍA ANTISIONISTA INTERNACIONAL

 

Comunicado de IJAN Argentina: 

CONTRA la criminalización de la lucha antisionista en Argentina

 



La Red Judía Antisionista Internacional (IJAN) en Argentina declara su solidaridad con los compañeros antisionistas del Frente de Acción Revolucionaria (FAR) perseguidos por la Justicia manipulada por la DAIA.

No es secreto que la DAIA cataloga como “discriminación antisemita” prácticamente toda crítica o condena dirigida al sionismo y su criatura el estado de israel. Basta ver los “informes” que publican en su sitio web.

Es un absurdo que en nuestro país se amenace de proscribir a una agrupación por el “crimen” de haberse indignado –reacción netamente humana– ante festejos caliguleanos de conmemoración por la creación del estado de Israel, a los pocos meses de la masacre en Gaza en la que 1400 palestinos indefensos, un tercio de ellos niños, fueron asesinados por los escuadrones israelíes durante la criminal operación que se dio a conocer como “Plomo Fundido”.

¿Hasta qué punto se ha cambiado el sentido de los conceptos y las palabras, que se acusa de “prepotencia ideológica” a la manifestación contra la barbarie, mientras que se permite que señores propagadores de una ideología racista, prepotente como pocas –el sionismo– anden caminando alegremente por la vía pública?

El sionismo es una ideología colonialista y por ende racista, cuyo objetivo es y ha sido usurpar las tierras palestinas para crear allí colonias supremacistas a costa del destierro del pueblo palestino. Es el responsable por la destrucción de casas, campos de cultivo, edificios históricos; un mortal y constante asedio contra la libertad e integridad física del pueblo palestino. Es, además, la base de un régimen guardián de espurios intereses occidentales en Oriente Medio, constituyendo una amenaza a la paz. Denunciarlo y condenarlo no es delito. Por el contrario, un DEBER de todo ciudadano de bien.

De nada servirá que intenten acallar las denuncias. Que se ponga fin de una vez y por todas a la persecución política de los compañeros del FAR y a los intentos de criminalizar la lucha antisionista en Argentina.

En SOLIDARIDAD;

Red Judía Antisionista Internacional (IJAN) ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario