miércoles, 17 de agosto de 2011

REPRODUCIMOS EL COMUNICADO EN SOLIDARIDAD DE LA RED JUDÍA ANTISIONISTA INTERNACIONAL

 

Comunicado de IJAN Argentina: 

CONTRA la criminalización de la lucha antisionista en Argentina

 



La Red Judía Antisionista Internacional (IJAN) en Argentina declara su solidaridad con los compañeros antisionistas del Frente de Acción Revolucionaria (FAR) perseguidos por la Justicia manipulada por la DAIA.

No es secreto que la DAIA cataloga como “discriminación antisemita” prácticamente toda crítica o condena dirigida al sionismo y su criatura el estado de israel. Basta ver los “informes” que publican en su sitio web.

Es un absurdo que en nuestro país se amenace de proscribir a una agrupación por el “crimen” de haberse indignado –reacción netamente humana– ante festejos caliguleanos de conmemoración por la creación del estado de Israel, a los pocos meses de la masacre en Gaza en la que 1400 palestinos indefensos, un tercio de ellos niños, fueron asesinados por los escuadrones israelíes durante la criminal operación que se dio a conocer como “Plomo Fundido”.

¿Hasta qué punto se ha cambiado el sentido de los conceptos y las palabras, que se acusa de “prepotencia ideológica” a la manifestación contra la barbarie, mientras que se permite que señores propagadores de una ideología racista, prepotente como pocas –el sionismo– anden caminando alegremente por la vía pública?

El sionismo es una ideología colonialista y por ende racista, cuyo objetivo es y ha sido usurpar las tierras palestinas para crear allí colonias supremacistas a costa del destierro del pueblo palestino. Es el responsable por la destrucción de casas, campos de cultivo, edificios históricos; un mortal y constante asedio contra la libertad e integridad física del pueblo palestino. Es, además, la base de un régimen guardián de espurios intereses occidentales en Oriente Medio, constituyendo una amenaza a la paz. Denunciarlo y condenarlo no es delito. Por el contrario, un DEBER de todo ciudadano de bien.

De nada servirá que intenten acallar las denuncias. Que se ponga fin de una vez y por todas a la persecución política de los compañeros del FAR y a los intentos de criminalizar la lucha antisionista en Argentina.

En SOLIDARIDAD;

Red Judía Antisionista Internacional (IJAN) ARGENTINA



martes, 16 de agosto de 2011

COMUNICADO DEL FAR

NUEVO ATAQUE A LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS
 
 
En la Argentina vuelve a hablarse de proscripción… la persecución a las organizaciones del campo popular y a todo luchador que cuestione una injusticia se profundizó, avanzando en esta ocasión con el “Frente de Acción Revolucionaria”,  al grado de llegar a aprobar lo que sería un fallo histórico para una instancia como es la Cámara Nacional de Casación Penal en su sala IV.

Desde 1983 no ocurría una cosa así y se estaba trabajando para que el artículo 213 bis del código penal fuera sacado del mismo por inconstitucional.

Como ya lo informaran en el último comunicado los compañeros de la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo CADeP, quienes vienen llevando adelante con profesionalismo y eficiencia la defensa de nuestra organización, la cámara dejó sin efecto el sobreseimiento que beneficiaba a nuestro compañero Damián Vekelo y los demás compañeros acusados por los hechos del domingo 17 de mayo de 2009 donde se les imputó el delito de “prepotencia ideológica”, la cual, no es más que el 213 bis y de violar la ley antidiscriminación en una manifestación que realizamos repudiando el acto de la celebración del 61º aniversario de la creación del Estado de Israel, por considerar que no había nada que festejar ya que las políticas genocidas que utiliza el estado sionista de Israel masacrando, torturando y despojando de su territorio al milenario pueblo palestino no son festejables.

Continuando con el modelo de judicialización de la protesta y evidenciando la sociedad de este gobierno con el sionismo y sus políticas asesinas, la DAIA y el plan represivo del gobierno K avanza sobre nosotros con todo el peso político, represivo y judicial posible y se insiste en culminar ese avance con intentos de proscripción como es este fallo por el 213 bis.
Mientras más crece la cantidad de banderas de los DDHH en las cuales se quiere montar este gobierno más entran en contradicción con ellos.
Ante su impunidad en la persecución política a las organizaciones del campo popular y en repudio al plan de judicialización de la protesta convocamos a reunirnos para organizarnos contra estos atropellos

 
El Jueves 25 de agosto de 2011 a las 18Hs.
En el local de los compañeros de Asambleas del Pueblo en México y Chacabuco.

¡Derogación del artículo 213 bis, la ley antiterrorista y demás leyes represivas!

¡No a la proscripción!

¡Basta de persecución a Damián Vekelo y demás luchadores populares!

¡Libertad a Karina Germano López “La Galle”, Carlos Olivera, José Acosta, Víctor Oñate y todos los presos políticos del campo popular!

 

POR LA UNIDAD Y EL SOCIALISMO
Comisión de DDHH del
 Frente de Acción Revolucionaria

martes, 9 de agosto de 2011

Presentación del libro "Cárceles de Mala Muerte"- Informe (anti) Carcelario 2010/2011

 
TODOS AL BAUEN Viernes 26 de agosto - 17:30 horas
-Callao 360 CABA-


TapaCMM¡Basta de asesinatos y torturas en las prisiones argentinas!

¡NO al traslado de Devoto a Mercedes!

 
Autores invitados a hablar: Adolfo Pérez Esquivel, Rodolfo Rodríguez del Centro Universitario Devoto, Alcira Daroqui (socióloga), Ariel Cejas Meliare, Francisco Mugnolo (Procuración Penitenciaria de la Nación); Ciudad Interna; Trascendiendo Los Muros (Coronda); Andrea Casamento (Familiares de Detenidos en Cárceles Federales); Roberto Cipriano García ( Comité contra la Tortura); un compañero de la U48 del Centro de Estudiante Azucena Villaflor; Ayelen Stroker (Comunicación por la Libertad) y Oscar Castelnovo (Agencia Walsh y AgruPasión Para la Libertad). Además de los mencionados, escriben en el volumen, Gladys Rodríguez (Zainuco); Adriana Revol (Córdoba); Hilda Presman (Corrientes) y el jurista internacional Carlos Slepoy. Micrófono abierto. Algunos compañeros y compañeras, como La Galle y Olga Guzmán, imposibilitados de asistir llamaran desde los penales.

 
Convocan: FUBA/La Mella/ Desde el Pie/Pañuelos en Rebeldía; AgruPasión Para la Libertad/Comunicación por la Libertad/Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos/ FAR y Agencia Walsh/ entre muchos otros.

---------------------------------------------------------------------------------------------

 El libro detalla con rigor de datos los crímenes encubiertos en los campos de concentración llamados cárceles de donde nunca se fue el Estado terrorista. De ese modo, coexisten la picana eléctrica y el submarino seco o mojado con  la complicidad de los Tribunales que amparan a la institución que los aplica y el verdugueo a los familiares, todos de los sectores más pobres y vulnerables, a quienes se extiende la pena.

A la vez, el maltrato agravado por la pertenencia de género: por caso, las compañeras son obligadas realizar flexiones desnudas (práctica de la dictadura militar);  el ensañamiento con las personas trans,  junto a  la perversidad de los profesionales de la salud  y la “ciencia criminológica” incorporados a una fuerza militarizada,  legitiman y naturalizan el “tratamiento personalizado” de aislamiento y garrote.

Desde distintos sitios del país, veremos las coincidencias que significan la barbarie. Sociólogos, juristas, periodistas, militantes solidarios y, sobre todo, presos y cautivas proponen nuevos enfoques y acciones coordinadas para terminar con el silenciamiento y la impunidad en el camino hacía una sociedad justa y digna, hacia un horizonte sin rejas.

Por otra parte, el volumen no tiene precio de tapa ni se exhibirá en librerías. Tendrá un valor solidario a establecerse en cada lugar. De ese modo, esta obra colectiva será una herramienta para organizar charlas, debates, denuncias y movilizaciones en cada sitio que se presente para generar una coordinación, contra la masacre, para la libertad.

Ya salió el Nº 21 de VOZ REBELDE!!!





Escribinos a: frentedeaccionrevolucionaria@gmail.com para recibir un ejemplar vía mail


-----------------------------------------------------------------

EDITORIAL

A comienzos de los 90 del siglo pasado, época de dominación política del menemismo, tinellización de los medios masivos de comunicación, derrotas de innumerables luchas económicas y generalización de las marchas del silencio, no fue poca la cantidad de organizaciones, militantes e intelectuales que cayeron en el desánimo o víctimas de la idea de que había “de eso” para rato en nuestro país… Gobernando en la actualidad los mismos personeros de aquel régimen pero reciclados luego del 2001-2003 en progres nac&pop, han logrado a fuerza de cooptar y corromper con migajas, tergiversar y mentir, entre otras lindezas, establecer algo así como un espíritu de época que lo inunda todo generando la sensación de que hemos ascendido a un escalón superior de la democracia y la vigencia de los derechos humanos del cual ya no se puede descender. 

Más aún, en algún sector de la militancia otrora revolucionaria ha calado la idea de que esto que hay es lo mejorcito que podría habernos sucedido y es el piso del cual partir (y al cual cuidar, claro está). En todo caso, se trataría de fiscalizar el modelo empujándolo hacia su izquierda.

Claro está, también, que esta táctica exige “olvidar” algunos “detalles”, como que la desigualdad social se ha agrandado en lo que va de 2003 a esta parte, que la dependencia también, que la minería a cielo abierto es salvaguardada por el gobernador de San Juan Gioja, amigo de Cristina, y anda mejor que nunca, que los negocios inmobiliarios en Formosa a manos de su gobernador Insfrán, amigo de Cristina, avanzan “sin mayores tropiezos” a costa del etnocidio hoy de los hermanos qom, que la incorporación a planta permanente de los tercerizados del Roca se conquistó a costa del asesinato del compañero Mariano a manos del patovica Favale, amigo del futuro vicepresidente Boudou, que la trata y el gatillo fácil andan viento en popa en manos de la cana, que sus negociados (falopa, prostitución, juego y manejo de pibes chorros principalmente) ahora son “más serios” puesto que la gendarmería ha tomado la posta, que las inundaciones, el barro y las enfermedades campean por nuestros barrios cada vez que llueve, que el hambre, el frío, el desamparo y el desamor van conformando la personalidad de gran parte de nuestros niños… en suma, una táctica canalla.

A toda costa, quienes dominan se esfuerzan cotidianamente por fijarnos la idea de que son imprescindibles, que nada se puede alcanzar si no es por intermediación de ellos aun cuando nos resulten despreciables. 

Como a principios de los 90, a principios del siglo XXI vuelven a intentarlo. En gran medida lo han logrado. Pero como en los 90 también, más temprano que tarde le llega la hora al espejismo. En el 96 en Cutral Co y Tartagal, en el 97 en la provincia de Buenos Aires y el resto del país, el reguero de piquetes, asambleas y rebeliones al estilo santiagazo del 93 hizo estallar el escepticismo, reanimar el espíritu combativo del pueblo y restablecer una brújula de esperanza. Esa misma que no abandona a quienes somos concientes de que nada nunca se nos ha dado ni regalado, que la lucha misma es lo que obliga a los poderosos a ceder o hasta a hacer como que dan.

La crisis internacional está “frenada” con alfileres en nuestro país, y su profundización hará posible el resurgimiento de estallidos como aquellos de los 90 y como estos que se vienen dando en Medio Oriente y Europa. 

Prepararnos para que no nos encuentre en el mismo nivel en que nos encontrara en el 2001 es la tarea de la hora. Prepararnos para ponernos a la cabeza de las políticas superadoras de esta seudo democracia y barrer definitivamente con toda la ignominia que nos inunda desde los 90 a esta parte. 

Más de una vez nuestro pueblo ha mostrado el coraje necesario para enfrentarlos y barrerlos, echarlos a todos… pero luego han vuelto y hoy siguen gobernando los mismos garcas de siempre. Apropiándonos de nuestras mejores tradiciones revolucionarias forjaremos la unidad política que nos permitirá enfrentarlos como un solo puño y ya “no cambiar de tirano sino destruir la tiranía”.


FRENTE DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA
¡Por la unidad y el socialismo!

 

BLAQUIER y CRISTINA SON SANGRE EN LA ARGENTINA


Una vez más, a los reclamos de mejores condiciones de vida de nuestro pueblo, en este caso el elemental derecho a la vivienda digna, el Gobierno Nacional y sus aliados provinciales, responden con más represión, defendiendo los intereses de los empresarios, como en este caso son Los Blaquier, propietarios de los Ingenios Ledesma.

La familia Blaquier ha sido socia de la última Dictadura, poniendo su aparato y sus recursos a disposición de la represión militar, desapareciendo a cientos de trabajadores del Ingenio en aquella época tan oscura.

Pero luego del ´83 se ha adaptado a la nueva situación, negociando con los distintos sectores y partidos de la burguesía: Tanto con Alfonsín, como con Duhalde, Gerardo Morales, Cobos y Cristina, al punto de dedicar un poema a esta última en el cual no duda en afirmar que él es "cristinista a rabiar".

Los tres asesinados por las balas de las fuerzas represivas del Estado en Jujuy, se suman a una larga lista de al menos quince compañeros caídos en movilizaciones populares en estos ocho años de gobiernos kirchneristas. Una lista que se completa con mas de cien presos por luchar, miles de procesados, y un caso de gatillo fácil cada 28hs.

Esta es la política que se da de conjunto la burguesía, al margen de peleas oportunas en el marco del circo electoral. A la hora de hambrear y reprimir al pueblo, mas allá de sus disputas e internas, no dudan en cerrar filas: empresarios del campo y la ciudad, kirchneristas, duhaldistas, macristas o radicales, e incluso el autoproclamado arco progresista que nos recuerda al no menos represor proyecto de la Alianza.

Como sucedió en el Parque Indoamericano, en donde a la hora de reprimir al pueblo que reclamaba vivienda digna tomando terrenos abandonados, la Metropolitana de Mari y Gendarmería y Federal del Gobierno de Cristina, unieron sus fuerzas para reprimir al pueblo asesinando al menos a cuatro personas.
En este sentido, tanto las muertes del indoamericano, como las de Formosa y Jujuy ponen en evidencia la grave crisis de vivienda que existe a nivel nacional, con la gran mayoría de las tierras concentradas en pocas manos y miles de hermanos de nuestro pueblo sin una vivienda digna donde vivir.

Por eso creemos que si bien ahora luego de la represión y muerte, quieren hacernos creer que van a "expropiar" a estos grandes terratenientes porque los Blaquier cedan 40 hectáreas de sus 38.000 que son propietarios, a cambio de una millonaria eximición de impuestos, no es mas que otro parche para lavar la cara de los mas ricos, a costa del sufrimiento de los mas pobres, ya que no resuelve de ninguna manera la crisis habitacional que vive nuestro pueblo. 

El pueblo no puede naturalizar ni hacer costumbre contar muertos en cada manifestación, en cada reclamo por mejores condiciones de vida. La profundización de la represión por parte del Estado a nuestras luchas busca amedrentarnos y silenciarnos, quebrar nuestra organización. Lejos de ello, debemos profundizar nuestra lucha, tanto contra la represión y por justicia por nuestros caídos, así como para avanzar en conquistas y mejores condiciones de vida de nuestro pueblo.

(F.E.R.) Frente Estudiantil Revolucionario - (CEDP) Corriente Estudiantes Del Pueblo - La Che - ESPORA - Agrupacion de trabajo voluntario CHE GUEVARA - Poder Barrial - MPR Quebracho - (F.A.R) Frente de Accion Revolucionaria - Movimiento Teresa Rodriguez - OLNyS Fogoneros - LA VOZ de los laburantes - CONVOCATORIA por la liberacion nacional y social... 

-----------------------------------------------------

El martes 2 de Agosto  realizamos un corte sobre la Av. Callao y Corrientes en repudio a los asesinatos en Jujuy para luego confluir en la masiva Marcha a Plaza de Mayo.

 
 
Participamos junto a compañeros del FER, MTR, La VOZ de los Laburantes, CEDP, ESPORA, CONVOCATORIA para la liberacion nacional y sociall, Poder Barrial.








¡ARRIBA EL PUEBLO CHILENO!

CAMAPAÑA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD 
DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL CAMPO POPULAR
 
 "Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario".
                                                              
  
Ernesto "CHE" Guevara.

Repudiamos la brutal represión que se llevó a cabo contra nuestros hermanas/os chilenos. El gobierno de Piñera no cesa de cercenar los derechos del pueblo: restringe, prohíbe, reprime, tortura, encarcela y mata.

Ante el clamor estudiantil la única respuesta ha sido salir a golpear niños y detener a más de 500 personas, sólo por reclamar una educación estatal, pública y gratuita para todo el pueblo chileno.  


Nos solidarizamos con la lucha estudiantil y docente del 
heroico pueblo de Chile.


Exigimos que cese la represión a nuestros hermanos y la inmediata liberación de los más de 500 detenidos.



 Coordinadora Guevarista Internacionalista
Campaña Internacional por la Libertad de los Presos políticos del Campo Popular


Frente de Acción Revolucionaria (de Argentina)
Movimiento Revolucionario Oriental (de Uruguay)
Brigadas por la Solidaridad y la Paz (de Italia)



Frente de Acción Revolucionaria - Comisión DDHH

¡Por la unidad y el socialismo!

Rosario: campaña por la libertad de la Galle

¡POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES!
 
El 28 de Julio a las 18 hs. en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, se llevó adelante una actividad que forma parte de la campaña por la libertad de Karina Germano "La Galle".
Convocados por la Comisión por las Libertades Democráticas de Rosario, el Frente de Acción Revolucionaria se hizo presente en esta actividad.
 

Compartimos con ustedes el texto difundido para esta oportunidad:

"En toda sociedad dividida en clases, y para mantener sus privilegios, los sectores dominantes necesitan ejercer desde el estado la represión hacia todo aquel  que se levante contra sus políticas de opresión.
A medida que la crisis del  sistema se profundiza, se sofistica y refina  el aparato represivo y, en especial, el andamiaje legal que le permite criminalizar a los que luchan organizadamente.
Las leyes antiterroristas que se vienen dictando en nuestro país desde 1983 en adelante, por decisión e imposición del imperialismo pero con subordinación y acuerdo de las burguesías locales, permiten hoy la imputación, el procesamiento y la condena a los luchadores por motivos tan simples  como pertenecer a una organización que enfrente el despojo. El mero hecho de la militancia puede constituir la base del enjuiciamiento. 
De lo que se trata es de evitar cualquier cuestionamiento al orden social establecido impidiendo la organización popular con el objetivo de  fragmentar y neutralizar las luchas.  Como consecuencia de ello hoy tenemos más de 6000 compañeros con posibles condenas por el “delito” de oponerse al avasallamiento de los derechos del pueblo. Algunos de ellos ya fueron condenados y sufren prisión efectiva. Son los presos políticos del gobierno de los “derechos humanos”.
Por eso, convocamos a organizarnos para luchar por la libertad de los presos políticos, el cierre de las causas, la anulación de las condenas, el cese de la persecución a los luchadores y la derogación de las leyes antiterroristas.
Se proyectó el documental "Luchar por ella"

entrevista realizada desde la cárcel de Carandirú a Karina “La Galle” Germano,
hija de desaparecido y Presa Política.



Estuvieron presentes:  Eduardo “El Negro” Soares, Abogado de FIDELA y de la Galle, PABLO PAZEMIS- DDHH  FAR y militantes de  APDH Rosario , CADH, CEPRODH, y Taller Permanente de la Mujer del Cordón Industrial








Nueva acción por los pres@s vasc@s en Buenos Aires

OTRA JORNADA DE MOVILIZACION DE EUSKAL HERRIAREN LAGUNAK
(CAPITULO ARGENTINA)


COMO CADA ULTIMO VIERNES DE MES, SE REALIZÓ EN BUENOS AIRES
UNA NUEVA ACCIÓN DE SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS Y PRESAS VASCAS





Cientos de personas que transitaban por la popular calle Florida, del centro porteño, estamparon sus firmas en un manifiesto de solidaridad con las presas y presos políticos vascos, cumpliendo con una consigna de movilización internacional que se realiza tanto en Euskal Herria como en cada país donde funcionan los capítulos locales de Euskal Herriaren Lagunak (Amig@s del Pueblo Vasco). 

Esta actividad se llevó a cabo el viernes 29 de julio, y esta vez le tocó movilizarse a los integrantes del Movimiento Asambleas del Pueblo (MAP) y del Frente de Acción Revolucionaria (FAR).
Mientras algunos militantes expresaban consignas informativas, otros mostraban la ikurriña (bandera vasca) y pancartas reivindicativas de la solidaridad con los presos y presas.

Muchos de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires que se acercaron a la mesa donde se recogían las firmas, preguntaban con avidez "para cuando se solucionará el conflicto vasco" y dejaban constancia de la necesidad de lograr la independencia. Otros, querían saber si era verdad que en España se tortura, y también requerían información sobre el rol que juega la Justicia y sobre todo, el papel del juez Garzón en las tareas represivas.

Esta vez, la acción solidaria con los presos contó con la visita de los militantes de Askapena, la organización internacionalista vasca, que están de visita en Argentina.  


Después de varias horas de repartir volantes alusivos a la historia de Euskal Herria y reunir numerosas firmas, los militantes argentinos expresaron que otras organizaciones de EHL Capitulo Argentino, se encargarán de repetir la convocatoria el próximo viernes 26 de agosto.

FOTOS : FACUNDO ANDICOECHEA



--
Amigos y Amigas del Pueblo Vasco en Argentina
http://ehlargentina.blogsp​ot.com/
Correo electrónico: ehlargentina@gmail.com

martes, 2 de agosto de 2011

LEDESMA: 1976 - 2011. LAS TRISTES COINCIDENCIAS.

En Julio de 1976 las fuerzas represivas de la dictadura, en complicidad con la familia Blacquier, dueña en ese entonces, como en la actualidad del Ingenio Ledesma, en la provincia de Jujuy, organizaron un operativo para secuestrar, torturar y desaparecer a más de 400 trabajadores de esa empresa.

En la madrugada del jueves 28 de julio de 2011, alrededor de 700 familias que ocupaban un predio perteneciente al Ingenio Ledesma, fueron brutalmente reprimidos por efectivos de la policía provincial, que irrumpió arrojando gases lacrimógenos, golpeando, disparando balas de goma y de plomo y quemando todas las pertenencias de los ocupantes que resistieron el desalojo durante más de 7 horas. El fatal resultado fue más de 60  heridos y tres compañeros de la Corriente Clasista y Combativa asesinados.

Desde hace cuatro años que el monopolio de los Blacquier posterga la entrega de 15 hectáreas de las 130 mil que la empresa posee en la provincia. Toda una localidad cercada por la ambición y la codicia de unos pocos ricachones y cientos de familias sin tierras para construir viviendas… esa parece ser la lógica imperante en este sistema.

Debemos señalar, sin ninguna sorpresa, que ambos hechos guardan tristes coincidencias: han sido las fuerzas de “seguridad” del Estado las que han reprimido al pueblo pobre y trabajador para defender los grandes negocios de la misma empresa, que con un mismo apellido “Blacquier” ha  amasado fortunas a costa de la explotación en el mejor de los casos, pero fundamentalmente con sangre, torturas, desapariciones y muertes.

Ayer como hoy, la misma impunidad para los asesinos. Impunidad que se sostiene con la complicidad de los gobernantes de turno.
Ayer como hoy, la misma sangre… los muertos siempre los pone el pueblo.
Pero también este mismo pueblo sigue demostrando en sus luchas que no quiere ya dejarse pisotear, que si somos la inmensa mayoría, sólo resta organizarnos y darles batalla.
Batalla contra aquellos que promueven la muerte, la opresión y la miseria para garantizar sus ganancias.

CRISTINA - BLACQUIER

¿Qué pasó con Mariano Ferreyra? ¿Qué pasó con los compañeros Qom asesinados? ¿Qué pasó con los muertos del Indoamericano? ¿Qué pasa con la policía del gatillo fácil? ¿Este es el modelo “nacional y popular”?

¿Hasta cuándo seguir tolerando que en nombre de los derechos humanos nos sigan masacrando día a día?

Compañeros, si la represión avanza, avanzará aún más la lucha y la organización  popular, debemos tener presente que no podemos esperar nada de un gobierno que con un discurso progre, es el mejor empleado de las empresas que crecen sobre la sangre de nuestro pueblo, como las mineras, será cuando los trabajadores y el pueblo gobernemos que terminarán los atropellos.


LE EXIGIMOS  AL GOBIERNO NACIONAL:
·        ¡Basta de represión y asesinatos a luchadores populares!

·        ¡Libertad inmediata a todos los detenidos!

·        ¡Castigo a los responsables políticos y materiales de la represión y asesinatos!

·        ¡Tierra, vivienda, trabajo, salarios dignos para todos los trabajadores ocupados y desocupados!

·        ¡Expropiación ya de las tierras a los Blacquier y entrega a las familias que las ocupan!






 FRENTE DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA

¡POR LA UNIDAD Y EL SOCIALISMO!

frentedeaccionrevolucionaria@gmail.com